Conócenos – PubliMéxico

Conócenos

Somos una empresa 100% mexicana, diferente, especializada en sublimación textil, comprometida en satisfacer tus necesidades con la más alta calidad y el mejor servicio.

Fundada hace más de 10 años en la Ciudad de México, a lo largo de nuestra corta historia hemos logrado obtener presencia a nivel nacional, con talleres en distintas ciudades del bajío y centro del país.

Nos caracterizamos por tener una imagen acorde a nuestra actualidad, implementamos tecnologías de vanguardia, lo que nos ha ayudado a ser uno de los líderes dentro de nuestro ramo.

Gracias a la energía, talento y creatividad de todos los que conformamos PubliMéxico, la empresa innova y desarrolla un catálogo importante de marcas y productos, que se han convertido en referente dentro del mercado.

Uno de los objetivos de PubliMéxico es entregar la mejor calidad en todos nuestros productos, con los precios más accesibles para todos nuestros clientes. sin importar la dimensión de tu marca o empresa crearemos el producto idóneo para tus necesidades de publicidad gráfica y decoración, con los materiales más actuales y en tendencia.

CONTACTANOS, UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO SE PONDRÁ A TUS ÓRDENES Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *