FAQs – PubliMéxico

Preguntas Frecuentes

Nuestros Productos

Hoy en día la publicidad gráfica es fundamental, ya que nos ayuda a comunicarnos con los clientes y usuarios susceptibles de ser clientes para conseguir mayores beneficios para la empresa o marca. Por lo que los productos publicitarios son una de las mejores opciones para lograrlo ya que conjugan mucha creatividad.

Los productos de publicidad gráfica tienen un enorme potencial de atracción de la atención del usuario, pues tiene la posibilidad de poner delante de sus ojos prácticamente cualquier imagen que consiga transmitir el mensaje o provocar la acción deseada.

El público debe saber qué vendes, recordarlo, y querer ir por ello. Estos sentimientos e impulsos pueden ser generados o potenciados por la publicidad gráfica más que por cualquier otro medio

La publicidad gráfica aporta muchos beneficios que otros canales de marketing no pueden ofrecer, como una construcción de marca más rápida.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad, si tu producto no te gusta, te regresamos el dinero, así como también garantía en su fabricación, por 3 y 6 meses dependiendo del producto.

Aceptamos diversos métodos de pago para tu comodidad, como trasferencia bancaria, pago en efectivo en nuestras tiendas, cargo a tarjeta de crédito o débito en nuestras tiendas, y, dependiendo del producto, pago en línea con parcialidades.

Una vez aprobado el diseño por parte del cliente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, este tiempo considera la demora por la situación sanitaria que vive el mundo.

Podrás enviarnos tu información de contacto en la pestaña CONTACTANOS, para que un miembro de nuestro equipo se ponga a tus órdenes.

También tendrás la opción de contactarnos directamente por  el Messenger de FaceBook o Whatsapp, dando click en las imágenes de los productos que te interesen o en los diversos botones de redes sociales que se encuentran en nuestro sitio web.